Equipo de trabajo Despensa de la Sierra

Juan

Juan

Despensa de la Sierra es la materialización de los sueños gigantes y perseverancia de este gran hombre, que con sus ganas de cambiar al mundo ha contagiado al resto de la gran
familia que ahora es Despensa.

Carolina

Carolina

Con el fin de ayudar a visibilizar la pujanza de la comunidad arhuaca y dar a conocer las virtudes y beneficios de sus productos a la gente del centro del país, se unió como coequipera de Despensa de la Sierra y desde hace más de nueve años trabaja convencida y orgullosa junto a su esposo Juan Carlos, su familia y ahora a su hija Aty.

Rubén

Rubén

Un hombre con las manos de hierro y fuerza de piedra, no conoce el cansancio y no sabe parar. Impulsivo y persistente en el trabajo, es la fuerza que hace que las cosas tomen vida. Sin esperar reconocimiento de ninguna índole ha dedicado su vida a este proyecto, a la
escuela de saberes en Swaka y a su familia.

Sama

Sama

María Izquierdo o Sama como la llamaron los ancestros, es una mujer con un espíritu de trabajo incansable, líder de La escuela de Enseñanza Swaka. Ha dedicado sus fuerzas en ver materializado este proyecto, con sus consejos sabios, su trabajo constante y sus ideas
visionarias ha sido clave en el crecimiento y desarrollo del proyecto y la empresa.

Guney

Guney

Se caracteriza por el deseo de hacer las cosas, independientemente de los obstáculos y del beneficio propio. Está siempre dispuesto en la tienda Despensa de la Sierra en Bogotá.

Margaret

Margaret

Encargada de impulsar Despensa de la Sierra en Cartagena, valiente y noble mujer, que lucha por su cultura y sus raíces.

Kwachun

Kwachun

Encargada de salvaguardar Despensa de la Sierra-Swaka y proteger el entorno natural, así mismo plasma en cada mochila que teje su amor y su pasión por su comunidad y cultura.

Atikeinis

Atikeinis

De la mano de Despensa de la Sierra ha llevado su cultura a muchas personas, desde sus tradiciones, representando la esencia y la valentía de la mujer Arhuaca.

Viskungwi

Viskungwi

Ha acompañado el camino de Despensa de la Sierra por más de cinco años, resistiendo un duro trasegar que lo ha hecho un fuerte, fiel y confiable socio.

Duawin

Duawin

Se destaca por su sensibilidad y su disposición, un hombre de grandes ideas y ganas de hacer y trabajar por Despensa.

Ursula

Ursula

Su amor por la naturaleza, la producción orgánica y responsable, por la vida y por las tradiciones ancestrales, la llevaron a unirse a Despensa de la Sierra. Ha acompañado el proceso por más de tres años contribuyendo grandemente con sus ideas y su disponibilidad incondicional.

Seykwindiwa

Seykwindiwa

Mientras adelanta sus estudios de Derecho, fortalece el equipo de Despensa en Cartagena. Sus ideas encaminadas a la generación de valor compartido sobresalen en cada proyecto que desarrolla nuestra empresa.